¿Quiénes somos?

Tamarindo SleepWear

PIJAMAS MONTERIANAS PARA MUJERES REALES

Tamarindo Sleepwear es un nuevo proyecto de emprendimiento en Montería que nace con el propósito de ofrecerles a las mujeres un concepto de pijamas inspirado en el equilibrio, el encanto, la libertad y la evocación de tiempos pasados.

Este ha sido el sueño de Margarita, Livis, Olga, Diva y Ana; cinco amigas de infancia, quienes independientemente de sus diferentes profesiones y países de residencia, le han apostado a una marca que simboliza su amistad de tantos años y que busca representar a las mujeres reales; jóvenes o maduras, con todos los matices.

Siendo ellas mismas la imagen de su producto buscan con sus pijamas empoderar y respaldar a las mujeres de hoy que trabajan, son madres, hijas, hermanas, amigas, ejecutivas, profesoras, abogadas, amas de casa, estudiantes, solteras, casadas, separadas.

Cuando decidimos lanzarnos en esta aventura de emprender, definimos los conceptos por los cuales nos habíamos mantenido juntas por más de 40 años. Empezamos a rememorar cada una de nuestras etapas juntas y concluimos lo que Tamarindo quería ofrecer con sus pijamas.

EVOCACIÓN

Prendas inspiradas en el estilo romántico de antes que rescatan los detalles en el diseño y la confección.

ENCANTO

Para Tamarindo Sleepwear estar en pijama no debe hacernos sentir menos bellas. Es una oportunidad más para resaltar la feminidad y la delicadeza con diseños cómodos pero encantadores.

EQUILIBRIO

Pensadas en mujeres reales, con todo tipo de cuerpo, que buscan una prenda para dormir con detalles únicos pero que a la vez sea funcional; que sea cómoda pero también vestidora, vintage pero también moderna.

LIBERTAD

La marca lleva también un mensaje de autonomía y libertad del ser. Recordándole siempre a las mujeres que son dueñas de sus cuerpos, de sus sueños y de sus pensamientos y deben hacerlos valer.

Cada una intervino en los diseños de su primera colección denominada "Reencuentro". Por esta razón las pijamas llevan sus nombres y un toque de sus personalidades en esta y sus próximas colecciones. Sus telas son suaves y frescas, de algodón 100% y confeccionadas en Montería por mujeres trabajadoras y talentosas. El empaque, el aroma, las impresiones y cada detalle de la marca ha sido gracias al talento monteriano.
Un producto hecho con amor...y en Montería.
Pero detrás de cada sueño hay grandes retos...

Su reto más grande ha sido sincronizar sus tiempos para desempeñarse en sus otras labores y en la empresa. Pero cuentan que este proyecto ha sido un oasis para todas, pues les ha ayudado a liberar tensiones de la vida diaria y el negocio ahora es como su mejor terapia.

Otro reto fue el conseguir el taller de confecciones ideal para sus necesidades. Luego de meses de un arduo trabajo de campo en diferentes ciudades del país, finalmente lo encontraron en Montería.

Tamarindo Sleepwear es el resultado de muchas tertulias entre amigas que han compartido mucho en la vida. Un proyecto con detalles que transforman y añaden un toque especial a cada pijama y que hacen especial ese momento íntimo de dormir. Las pijamas Tamarindo reflejan esos detalles de ser mujer, de cómo afrontamos y cómo adornamos nuestra vida.

Carrito de compra